Recomendables Modelos de Cuatrimotos de Carrera

Honda TRX 450 R

En ocasiones pasadas hemos hablado de las cuatrimotos, aquellos vehículos todo terreno de cuatro ruedas, similares a las motos. Como bien sabes, en el mundo automotor, existen diversos modelos, para todo tipo usos. A quienes gustan de la velocidad, lo mejor es optar por una cuatrimoto de carrera, utilizada en los rallys deportivos internacionales.

Una de las alternativas más populares en este aspecto es el Honda TRX 450 R, la cual en sus más recientes versiones a presentado una renovada estética exterior que fácilmente la puede volver tu alternativa ideal. Entre sus características bien podemos hablar de un motor monocilíndrico SOHC con transmisión de 5 velocidades, aparte el peso del vehículo es de 176 kilos y la reserva de combustible llega a los 3 litros. Está disponible en rojo, blanco y blanco con naranja.

Pasando a ver lo que nos otorga Yamaha ahora estamos frente a una alternativa tan potente como Raptor 700, la cual cuenta ahora con un diseño mucho más especial tanto en lo que concierne en otorgar una imagen más agresiva y fina. En su nueve versión aparte de ello no presenta mayores cambios.

Más información: Prototipos de Cuatrimotos

Foto: ATV Style


Escribe un comentario