0

Recomendables modelos de camiones

meneame_share

Hoy vamos a presentarles algunas buenas alternativas de camiones. Empecemos con una marca tan respetada como Hyundai, la cual se dedica también a la fabricación de camiones tanto para pesos pesados y ligeros.

Uno de sus camiones de carga pesada más relevante viene a ser el Hyundai HD370 8×4, poseedor de un motor de 12.3 litros, una potencia de 380 CV y una caja de 16 velocidades. Aparte, el área trasera permite instalar tanto una grúa como también una tolva de 18 metros cúbicos con capacidad de cargas de 33.500 kilos, aparte de tener un equipamiento muy moderno en el interior de la cabina del conductor para su comodidad.

camion4 300x225 Recomendables modelos de camiones

En cambio, si se desea un camión de características mucho más aptas para el ámbito urbano hay que tener en cuenta al modelo Hyundai HD120, disponible en versiones Extra Largo y Ultra Largo con una capacidad de carga de 8.420 kilos. Esto viene acompañado de un motor tipo Euro III con potencia de 225 CV y cilindrada de 6.606 cc.

Otra de las marcas más importantes en cuanto a camiones es Scania. En esta ocasión destacaremos a uno de sus camiones, el cual es considerado como el más potente a nivel mundial. Se trata del Scania V8, el cual cuenta con 3.500 Nm de par y 730 CV de potencia. Asimismo te interesará saber que cuenta con el sistema de inyección Scania XPI. También vale la pena destacar que dispone de la caja de cambios Scania reforzada, la cual se destaca por su novedoso sistema Scania Opticruise de cambio automatizado.


meneame_share

Escribe un comentario