0

Recomendables marcas de autos chinos

En esta ocasión vamos a mencionar algunas marcas recomendables de autos chinos. Una de las empresas de autos chinos más destacadas es el Chery Automobile que, bajo la marca Chery, es considerado como el cuarto fabricante automotriz más grande del país asiático, teniendo su origen en el año 1997.

Entre los mejores autos Chery se encuentra el Senda A5 que cuenta con un diseño más moderno y dos motores de 1.6 litros con 107 caballos y dos litros con 127 caballos. Igualmente, Chery cuenta con un modelo de estilo conceptual de cinco puertas llamado A3, uno estilo coupé denominado Fulwim II Spec y la camioneta SUV Tiggo5 Spec.

Otro auto de estilo conceptual es el XinQing, producto del fabricante Chongqing Chana Automobile, que tiene techo panorámico, extensión automática de plataforma del piso trasero, asientos reconfigurables y una tienda de campaña integrada.

Una empresa automotor distinta es el Brilliance China que, junto a la BMW, fabrica los autos marca Zhonghua. Uno de los autos con mejor diseño e influencia de ambos fabricantes es el Zhonghua Junjie, un sedán de tracción trasera con un motor de 1.8 litros con 100 caballos, uno de 1.8 litros de 134 caballos y otro de dos litros de desplazamiento.

Asimismo, la marca Changhe Auto tiene el Ideal II, que es un compacto para cinco personas, y la minivan CH6390, con tres filas de asientos y un motor de 1.3 litros de 77 caballos. El sedán Liana y el Suzuki R Wagon, por otro lado, son productos de la colaboración de esta empresa con Suzuki


Escribe un comentario