Recomendables Libros de Autoayuda

El día de hoy vamos a presentarte algunos buenos libros de autoayuda. Si lo que buscas es solucionar tus problemas de motivación, “¿Quién se llevo mi queso?” es tu mejor opción. Este libro fue escrito en 1998 por Spencer Jonson y rápidamente se convirtió en un best séller en todo el mundo. Si buscabas una manera de afrontar el cambio en el trabajo o en tu vida diaria, no cabe duda que este libro es una excelente opción.

A través de una parábola sobre cuatro ratones, el libro de Jonson busca motivarte para afrontar los cambios en tu vida de una manera inteligente y positiva. Los millones de lectores de este libro alrededor el mundo son una garantía.

Otro problema bastante común que debemos afrontar es la falta de liderazgo. Para ello, dos buenas opciones son “La Caja”, escrito por el Instituto Arbinger, y “Madera de líder”, de Mario Alonso Puig. Ambos libros demuestran que el liderazgo no es algo sencillo, pero tampoco imposible de alcanzar. Todo depende de la autodisciplina y la motivación que tengamos.

Otra rama de los libros de autoayuda busca solucionar los problemas de inspiración. Estos libros buscan que te encuentres a ti mismo para que obtengas la motivación necesaria en todo momento. Una muy buena opción entre estos libros es “Inspiración: encuentra tu verdadera esencia” de Wayne W. Dyer.

Cómo ves, si sientes que tú solo no puedes solucionar los inconvenientes que la vida pone en tu camino, los libros de autoayuda son una buena opción. Tal vez así puedas alcanzar el éxito que deseas.


Escribe un comentario