Recomendables Libros de Autoayuda

La última lección

En esta ocasión vamos a presentarte a las mejores alternativas en cuanto a libros de autoayuda. Empecemos mencionando a “La última lección” de Randy Pauch, un libro autobiográfico el cual nació de su exitosa última conferencia Really Achieving Your Childhood Dreams en el 2007.

También debemos mencionar a “Tus zonas erróneas” de Wayne Dyer, un libro publicado en el año 1976, considerada como una de las obras de autoayuda más vendidas. Este libro del brillante terapeuta explica la forma concreta, paso a paso, el modo de limpiar esas “zonas erroneas” destructivas de nuestra personalidad para superar el miedo, la culpa, la conducta auto-destructiva, y toda una serie de condicionantes mentales que nos alejan de la felicidad.

Padre Rico, Padre Pobre” de Robert Kiyosaky es un libro que evoca la libertad financiera a través de la inversión, los inmuebles, ser dueño de negocios y el uso de tácticas de protección financiera; pero no es el típico libro que trata acerca del dinero.

El hombre en busca de sentido” de Viktor Frankl es un libro de un psiquiatra austriaco en el cual refleja sus vivencias. La obra apreció en el año 1946. Frankl explica la experiencia que le llevó al descubrimiento de la Logoterapia, la cual consistió en tres años de internamiento en campos de concentración, en los que Frankl perdió además a su familia.

Finalmente debemos mencionar a “El Secreto”, una obra del año 2006, escrita por Rhonda Byrne y basado en la escuela de pensamiento y trabajos previos de William Walker Atkinson. El tema central del libro es el de enfocarse en cosas positivas, lo cual puede modificar los resultados, incluyendo mejoras en la salud, riqueza y felicidad.

Foto: Libros de Management


Escribe un comentario