Recomendables Destinos de Cine

Nueva York

El día de hoy vamos a realizar un recorrido por famosos destinos de cine. Empecemos viajando a Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Nueva York, a donde podemos visitar lugares emblemáticos en las cintas del cine estadounidense como la Estatua de la Libertad, caminar por las calles de Little Italy, visitar el Empire State Building, ver los escaparates de Tiffany & Co, pasear por la Quinta Avenida y la calle 58. Visitar las casas de West 109th Street, y terminar el recorrido por el Harlem.

Otro destino de cine es Hollywood, en California. Aquí podemos empezar nuestro recorrido realizando un paseo por el Salón de la Fama; visitar el Teatro Chino de Grauman; acudir al Shrine Auditorium, sede de los premios Oscar, y conocer el Cementerio Hollywood Forever, a donde están enterrados los restos de Rodolfo Valentino, entre otras estrellas del cine.

En Arizona y Utah podemos visitar el Monument Valley, a donde nos sentiremos en pleno rodaje de una película de vaqueros. Esta zona se ubica en al Parque Tribal de Navajo. Recordemos que durante la década de los años 20´s y 30´s, era uno de los destinos favoritos del director John Ford para rodar sus famosos westerns.

Ahora viajemos a la India, específicamente a Mumbai, centro de producción de películas de Bollywood. Aquí se filman más de 200 películas al año. La fórmula es una combinación de canciones, danza y melodrama.

Finalmente viajemos a Tokio, capital de Japón, a donde podemos disfrutar de las vistas de Tokio desde el Hotel Park Hyatt o cenar en el restaurante Gonpachi.

Más información: Viajes de cine

Foto: Foto Nostra


Escribe un comentario