Recomendables Cuatrimotos Polaris

Sportsman 400

En esta ocasión te presentaremos algunas destacadas cuatrimotos de la marca Polaris, empresa de origen mexicano. Para poder separar de mejor manera sus cuatrimotos Polaris cuenta con cinco líneas distintas en las cuales subdivide sus modelos, siendo así que se tiene las Sportman, Ranger RZR, Ranger, para principiantes y las infantiles.

Lógicamente en las dos últimas categorías se va a encontrar lógicamente vehículos de menor potencia y cilindrada, como para que puedan adaptarse al uso de estos vehículos; en cambio, los dos tipos de Ranger y las Sportman presentan una mayor disponibilidad en estas características, llegando a encontrarse inclusive cilindradas de hasta 900. Por otro lado, el punto de diferencia entre las Ranger y las demás radica en parecer más un vehículo común, teniendo espacio para hasta tres pasajeros sentados uno al lado del otro.

Una de las cuatrimotos más destacadas de la gama Sportsman es la Sportsman 400, considerada como la mejor vendida en el mercado. La cuatrimoto se destaca por una suave conducción. Te interesará saber que dispone de un motor de 4 tiempos bicilíndrico con cilindrada de 850cc. La trasmisión es automática, y los frenos son con una única palanca en las 4 ruedas, con freno de disco hidráulico y freno trasero. El peso de la cuatrimoto es de 312 kilos. La capacidad del combustible es de 15.5 litros.

Para los principantes recomendamos la cuatrimoto Polaris Phoenix 200, una ATV perfecta para iniciarse en la conducción de este tipo de vehículos. Te interesará saber que es ideal para la pista y paseos recreativos. Esta cuatrimoto dispone de motor de 4 tiempos bicilíndrico con cilindrada de 760cc, con inyección electrónica. Dispone de frenos de disco hidráulicos en las 4 ruedas con pinzas de doble pistón adelante. La cuatrimoto tiene un peso de 454 kilos, y su capacidad de combustible es de 27.4 litros.

Más información: Recomendables Modelos de Cuatrimotos de Carrera

Foto: Quadnet


Escribe un comentario