Recomendables Cuatrimotos Makiba Motors

Mak-25

Makiba Motors en cuanto a sus cuatrimotos ofrece una variedad de nuevos modelos o actualizaciones de los ya existentes por cada nueva temporada, asimismo otra de las grandes variedades a poder encontrar guarda relación de forma directa con la capacidad de la cilindrada del vehículo, habiendo opciones de 110 cc hasta los 500 cc, siendo justamente estas últimas mucho más relacionadas a la necesidad de recorrer terrenos abruptos o rurales.

Las opciones para niños que ofrece Makiba es uno de los más importantes puntos a tomar en cuenta con relación a la marca, una tremenda ayuda para aquellos menores que quieren iniciarse en la práctica de un deporte relacionado a la velocidad.

En cuanto a cuatrimotos utilitarias destacamos el caso de la Mak-25, una cuatirmoto que dispone de un motor de 500CC a combustible de 90 octanos. La transmisión es automática y el arranque eléctrico. Vale la pena señalar que los neumáticos tienen un aro de 12, y que su capacidad de carga es de 220 kilos. Es sin duda una excelente cuatrimoto para la playa, el campo, fundos y condominios.

En cuanto a cuatrimotos para niños podemos mencionar a la Mak-801 Sk, la cual cuenta con un motor de 110 cc con combustible de 90 octanos. Vale la pena señalar que su transmisión es automática y el arranque eléctrico. El aro de los neumáticos es de 8, y la capacidad de carga es de 80 kilos. Esta cuatrimoto es perfecta para el campo, realizar paseos de turismo o recorrer condominios.

En cuanto a cuatrimotos deportivas, una buena alternativa es la Mak-13, la cual cuenta con un motor de 150cc con gasolina de 90 octanos.

Más información: Prototipos de Cuatrimotos

Foto: Mundo Anuncios


2 comentarios

  1.   Fede Valcarcel dijo

    Excelente nota, yo tengo una MAKIBA y me divierto de lo mejor… Gracias, FEDE

  2.   javier dijo

    el curso de cuatrimotos es muy bueno,lo malo que no se puede sacar placa para la ciudad.

Escribe un comentario