Recomendables Cuatrimotos Honda

Honda TRX 250 TM

En esta ocasión vamos a conocer algunas cuantas de las mejores alternativas existentes en la actualidad en caso de cuatrimotos Honda.

Apreciando una alternativa sumamente potente vale iniciar con la Honda TRX680 Rincon, la cual destaca por ser una de las alternativas más potentes que dispone la marca japonesa hoy en día. Con relación a su motor nos encontramos frente a uno monocilíndrico de 4 tiempos de 675 cc, poseyendo una transmisión de tipo automática de 3 velocidades en automático y 5 en semiautomático, con lo cual se convierta en una alternativa que se vuelve apropiada en caso de querer recorrer terrenos que se podrían considerar como de difícil recorrido. El vehículo cuenta con un peso de 270 kilos y está disponible en colores blanco, rojo y verde.

En caso de estar esperando un estilo distinto de cuatrimoto Honda ofrece una alternativa muy distinta en el MUV 700 Big Red, el cual como salta a simple vista tiene como principal característica la posibilidad de tener al copiloto sentado al lado del conductor en vez de tener que ir obligatoriamente detrás de este mismo. El motor cuenta con inyección eléctrica, una cilindrada de 675 cc y transmisión de tipo automática. Entre otros datos se puede hablar de un peso de 500 libras y capacidad máxima de 1200, con respecto a capacidad de combustible almacena hasta 7.9 galones. Su imagen se asemeja a la de un pequeño coche de imagen robusta.

Viendo una alternativa algo más económica y ligera en lo que concierne a lo técnico vale darle un poco de interés al TRX 250TM, el cual se considera como su cuatrimoto base para esta clase de vehículos.

Más información: ¿Qué son las motos Quads?

Foto: Clarke Machinery


2 comentarios

  1.   Matias Guajardo Perez dijo

    Me gusta la moto y quiero provarla

  2.   Blogitravel.com dijo

    Muy bonitas cuatrimotos

Escribe un comentario