Recomendables Coches Lincoln

En esta ocasión vamos a hablar de los coches Lincoln. A continuación se mostrará algunos de los modelos más importantes de Lincoln de la historia. En 1936 sale al mercado el Lincoln Zephyr, que era un Coupé de cuatro pulgadas y se convirtió prácticamente en una marca de autos.

En 1948 salió el modelo más importante de esta marca, el Lincoln Continental. Este auto tuvo la particularidad de que se construyeran todos a mano y sus repuestos y detalles eran personalizados. Algunos años después, en 1955, después de la guerra, vuelvan a revivir el L. Continental pero con otro nombre, el L. Continental Mark II el cual tenía un costo de 10.000 dólares, un precio igual a de los Rolls-Royce. En 1988 sale al mercado uno de los mejores autos de lujo de norteamericana, el Lincoln Navigator, que es una mejora del Continental, más que nada en el diseño de la forma de la parte superior.

Autos Presidenciales
Esta marca también construyó autos presidenciales, siendo el primero de ellos el “Sol Especial” que fue utilizado por Franklin Roosevelt. El L. Cosmopolitan fue usado por los presidentes Truman, Kennedy, entre otros. El servicio secreto usaba el Lincoln Continental Convertible, el cual tenía una parrilla en parte posterior, puesta por estética. El último vehículo presidencial Lincoln fue usado en el 2004. En estos últimos 10 años se han seguido haciendo los modelos antiguos, pero teniendo mejores esenciales tanto en el diseño, interior, motos y tecnología. Estos son algunos de los modelos sacados por Lincoln desde su inicio hasta la actualidad, y algunos que sacaran pronto al mercado.


Escribe un comentario