Recomendables Coches Hatchbacks de Suzuki

Hoy vamos a conocer algunos coches hatchbacks de Suzuki. Empecemos mencionando al Suzuki Fun que viene a ser prácticamente el mismo coche que el Chevrolet Celta, contando tan solo con un cambio de nombre que ha hecho válido en Argentina y algunos otros territorios de Sudamérica. El Suzuki Fun se produce en tierras brasileñas, habiendo partido su diseño de la segunda generación del Opel Corsa siendo un vehículo hatchback disponible en tres y cinco puertas. El Suzuki Fun se puede considerar como un automóvil de carácter económico para uso de tipo urbano, algo que también se puede apreciar en las características técnicas que posee.

Para lo concerniente al motor del Suzuki Fun, nos hallamos frente a uno de 1.4 litros de cuatro cilindros en línea y ocho válvulas con alimentación de inyección electrónica multipunto, siendo capaz de generar una potencia máxima de 85 CV. Para lo concerniente a su transmisión encontramos una caja de cambios de cinco velocidades en manual. Terminando viendo lo estético del coche, se puede apreciar un trabajo que si bien se caracteriza por ser sencillo no resulta despreciable, con pocas líneas pero fuertes y con un interior espacioso donde cuatro personas pueden entrar sin problemas.

También vale la pena señalar el caso del Suzuki SX4, un coche del segmento C, el cual fue diseñado por Giorgetto Giugiaro. Es sin duda la competencia directa del Honda Civic, del Kia Cee’d, del Mazda3, del Nissan Tiida y del Toyota Auris. Te interesará saber que dispone de 5 puertas, y que es considerado como un coche todoterreno. Dispone de motor delantero transversal, tracción delantera y tracción a las cuatro ruedas. Su motor es de 4 cilindros.


Escribe un comentario