Recomendables Coches Deportivos y Convertibles

Audi S5

En esta ocasión vamos a conocer a algunos de los modelos más interesantes de la actualidad en cuanto a coches convertibles deportivos.

Iniciemos con un coche que prácticamente ya es un costumbre poder apreciar, el Audi S5, el cual se produce de manera ininterrumpida desde el 2007, contando actualmente con un motor V8 de 3.0 litros que puede generar una potencia máxima de 333 CV, asimismo en su más reciente versión baja su consumo de combustible en 20%.

La empresa alemana Savage nos ofrece una alternativa más al respecto de deportivos convertibles, siendo así que contamos con el Rivale Roadyacht GTS, el cual se ha hecho esperar tanto tiempo desde que se anunciara como un prototipo. El vehículo cuenta con cuatro puertas y en lo técnico un motor V8 y potencia de 6670 CV que le permite llegar a los 100 kilómetros en 3.4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 328 kilómetros por hora. Estéticamente nos encontramos frente a un coche de imagen ágil y actitud fuerte.

También vale la pena señalar el caso del Ferrari California, un gran turismo cabrio que se encuentra equipado con un techo rígido retráctil. Te interesará saber que el Ferrari California cuenta con un motor V8 de 460 CV de potencia. Vale la pena señalar que este coche es fabricado por Ferrari desde el año 2009.

El Aston Martin DB9 es un coche deportivo de gran turismo que fue lanzado en el año 2004. Este cupé de 2+2 plazas, construido en aluminio dispone de un motor de doce cilindros.

Más información: ¿Cuáles son los convertibles más lujosos?

Foto: De Motores


Escribe un comentario