Recomendables Coches de Volkswagen

Volkswagen Touran

En esta ocasión vamos a conocer algunos de los coches más destacables de Volkswagen. Empecemos por el Volkswagen Beetle Convertible, el cual está a punto de ponerse a la venta. Una de sus principales características es el buscar querer otorgarle un bajo consumo de energía, aparte de ello sobresale por poseer un motor de unos 2.0 litros turbodiésel que genera una potencia máxima de hasta unos 140 CV.

También vale la pena señalar al Volkswagen Touran, un monovolumen del segmento C producido desde el año 2003. El Volkswagen Touran es un coche que dispone de carrocería de cinco puertas, motor delantero transversal, tracción delantera y versiones de cinco y siete plazas. Vale la pena señalar que este vehículo compite directamente con el Citroën Grand C4 Picasso, el Ford C-Max, el Renault Grand Scénic y el SEAT Altea XL.

El Volkswagen Jetta es un coche del segmento C producido desde 1980 y abarca seis generaciones. Este vehículo se puede encontrar en versiones sedán y familiar.

El Volkswagen Touareg es un coche todoterreno del segmento E producido desde el año 2002. Se trata de un cinco plazas con carrocería de cinco puertas, motor delantero longitudinal y chasis monocasco, que se ofrece solamente con tracción a las cuatro ruedas. Te interesará saber que este coche compite directamente con el BMW X5, el Range Rover Sport, el Jeep Grand Cherokee, el Mercedes-Benz Clase M, el Porsche Cayenne y Volvo XC90y el Audi Q7.

El Volkswagen Amarok es una camioneta pick-up que dispone de un motor delantero longitudinal y tracción trasera, o tracción en las cuatro ruedas y un robusto chasis independiente.


Escribe un comentario