Recomendables Coches de Peugeot

Peugeot 206

El día de hoy te vamos a presentar algunos de los más destacados coches de Peugeot. Empecemos mencionando al Peugeot 206, vehículo urbano perteneciente al segmento B que si bien ha sido famoso por poder presentarse como hatchback y sedán a lo largo de sus 14 años de historia notemos que también sobresale en su como versión descapotable de dos puertas. Siendo un vehículo que se puede considerar como de características económicas notemos que cuenta con un motor 1.4 litros V8 que es capaz de generar una potencia máxima de 75 CV. Justamente hay que notar que el Peugeot 206 ha encontrado su final en el presente año 2012, dando paso de forma directa a su sucesor, el Peugeot 208, el cual también va a ser el sucesor del 207.

Ya que hemos mencionado al Peugeot 207, te interesará saber que es un automóvil del segmento B producido desde el año 2006. Este coche dispone de tracción delantera con motor delantero transversal, lo cual le permite competir directamente con coches como el Ford Fiesta, el Fiat Punto, el SEAT Ibiza, el Renault Clio y el Volkswagen Polo. Es importante señalar que se puede encontrar disponible al Peugeot 207  en carrocerías hatchback de tres y cinco puertas, familiar de cinco puertas y descapotable de dos puertas.

No podemos dejar de mencionar al Peugeot 1007, un monovolumen del segmento A, producido desde el año 2005. Se trata de un coche de cuatro plazas con carrocería de tres puertas. Este automóvil dispone de motor delantero transversal y tracción delantera, y se ofrece con cajas de cambios manuales y automáticas de cinco marchas.


Escribe un comentario