Recomendables Coches de Mazda

Mazda MX-5

En esta ocasión vamos a mostrarte a los modelos de coches Mazda más destacables. Empecemos mencionando al Mazda MX-5, un deportivo descapotable que igualmente se puede considerar como una alternativa económica en caso de tener que ponerse en comparación con otros coches. El vehículo cuenta con dos puertas y dos asientos, además de contar con una imagen agradable donde la sencillez de sus formas no hacen referencia a presencia de simpleza. El Mazda MX-5 se encuentra en producción desde 1989 y sigue vigente en la actualidad sin anuncio de próxima salida del mercado. Con respecto a su motor nos encontramos con uno de 1.8 litros que es capaz de generar potencia de 124 CV y par de 167 Nm, presentando 5 velocidades en automático.

También vale la pena señalar al Mazda 3, también conocido como Axela. Se trata de un coche de turismo del segmento C, el cual se encuentra en circulación desde el año 2004. Vale la pena señalar que el Mazda 3 es considerado como uno de los mejores coches compactos actuales.

Por su parte el Mazda 6, también conocido como Atenza es un automóvil de turismo del segmento D producido desde el año 2002. Se trata de un coche de cinco plazas que se ofrece con carrocerías sedán de cuatro puertas, liftback de cinco puertas y familiar de cinco puertas. Vale la pena señalar que e Mazda 6 dispone de motor delantero transversal y tracción delantera o a las cuatro ruedas.

Si se trata de coches deportivos tenemos que mencionar al Mazda RX-8, un automóvil producido desde el año 2003. Se trata de un cupé de cuatro plazas con motor central delantero longitudinal a propulsión.


Escribe un comentario