Recomendables coches de la marca Peugeot

Dentro de lo que viene a ser las grandes marcas automotrices de Europa no se puede dejar de mencionar como una de las más representativas a la francesa Renault, además considerada como una de las que poseen mayor historia gracias a ser fundada a finales del siglo XIX como fabricante de bicicletas. Actualmente todo esto ha cambiado, haciendo de Peugeot uno de los nombres más respetables en el mercado europeo, no por nada llegó a comprar la filial europea de la marca Chrysler.

En esta ocasión empezaremos recomendando a uno de sus vehículos estrellas, el Peugeot 206, un coche que pertenece al segmento B, el cual ha sido fabricado desde el año 1998 hasta este año. Es importante mencionar que este automóvil cuenta con un motor delantero transversal y tracción delantera. Es la competencia directa de coches como el Citroën C3, el Fiat Punto, el Ford Fiesta, el Renault Clio, el Opel Corsa, el SEAT Ibiza, el Škoda Fabia y el Volkswagen Polo.

Otro coche que debemos recomendarte es el Peugeot 308, el cual cuenta con la incorporación de la mecánica 1.6 THP de 200 CV. ¿Su costo? 34.820 €. Conozcamos un poco más acerca de él. Se trata de un coche descapotable, el cual cuenta con cambio manual de 6 velocidades, y alcanza una velocidad de 0 a 100 en tan solo 8,3 segundos. Su velocidad máxima es de 240 Km/h; y su consumo medio de combustible es de 7 litros a los 100. En cuanto a las emisiones de CO2, es importante mencionar que es de 162 gramos por kilómetro. Sus llantas de aleación son de 18 pulgadas y cuenta con asientos de cuero.


Escribe un comentario