Recomendables coches de la marca Lada (Parte 2)

Seguimos conociendo algunos de los más recomendables modelos de coches Lada. Para empezar pasemos a ver lo que es el Lada 112, el cual es un sedán pensado para el uso urbano, habiendo sido además una variante cuya finalidad es poder sustituir al que fuera el 110 en el año 1995. Posee una apariencia mucho más moderna con relación al resto de coches urbanos de Lada, además de también poder llegar a poseer unos cinco asientos. Con relación a su motorización nos encontramos con uno de 1.6 litros capaz de ofrecer unos 89 CV de potencia máxima y velocidad de hasta 180 km/h.

Otro coche de bajo coste es el Lada Kalina, el cual pertenece al segmento B, el cual se puede conseguir en su versión sedán de 4 puertas, hatchback de 5 puertas y familiar de 5 puertas. Te interesará que este auto fue lanzado en el año 2004, y desde entonces ha competido contra el Fiat Palio y el Dacia Logan. Es importante señalar que se trata de un coche que dispone con un motor de gasolina de 1.6 litros, con una potencia de 81 CV.

Otra alternativa es el Lada 110, también conocido como VAZ-2110. De este modelo se desprendieron 2 variantes, el 111 familiar y el 112 hatchback.

Por su parte, el Lada Priora es un coche que fue lanzado en el año 2008, el cual dispone de airbag, dirección asistida eléctrica, ABS, sensores de aparcamiento, Bluetooth, sensor de lluvia, transmisión automática, control electrónico de estabilidad, entre otros.

Finalmente el Lada Samara es un coche que fue producido entre los años 1984 y 2004. Vale la pena mencionar que este modelo de sedán se comercializó en el extranjero como Sputnik.


Escribe un comentario