Recomendables Coches Convertibles de Lujo

Mercedes Benz CLK

En el mercado automotor podemos encontrar variedad de coches convertibles de lujo. Empecemos en esta ocasión mencionando al coche de Mercedes Benz, del modelo CLK, convertible de imagen elegante que goza de un mayor tamaño en comparación a su versión anterior, teniendo para mayores señas espacio interno para cuatro pasajeros. En cuanto a la motorización que otorga nos ubicamos ante un V8 que es capaz de generar una potencia máxima de 367 CV, con lo cual le basta para poder lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 5.4 segundos. En otros datos el maletero ofrece espacio de 390 litros, 40 más que su predecesor.

También vale la pena señalar el caso del Lamborghini Aventador J un coche de alta performance de tipo descapotable, que fue presentado en el Salón Internacional de Ginebra. Este coche se caracteriza por su diseño agresivo, y sin duda es un capricho para millonarios pues tiene un costo de más de 2 millones de euros.

Otro convertible para millonarios es el Bentley Azure, un coche de gran turismo descapotable fabricado por la marca inglesa Bentley. Este coche descapotable de dos puertas, debutó por primera vez en el año 1995. Te interesará saber que utiliza el mismo motor que utiliza en la berlina Arnage T.

El Porsche Boxster es un coche deportivo que dispone de motor central-trasero. Te interesará saber que puede adquirir una velocidad máxima de 279 kilómetros por hora.


Escribe un comentario