Recomendables ciudades a dónde vivir

Relación entre la población mundial y las migraciones

¿Has pensado en mudarte? En esta ocasión te presentaremos algunas de las mejores ciudades para vivir.

A continuación te vamos a ofrecer algunas de las ciudades más recomendables para vivir. Están desglosadas en continentes para que puedas escoger el que más te interese.

Europa

Empecemos nuestra ruta en Europa, específicamente en Austria, donde la ciudad capital de Viena, es considerada como uno de los mejores destinos a donde vivir.

En Suiza también destaca la ciudad capital de Zurich, aunque también la ciudad de Ginebra es considerada como una de las ciudades top a donde vivir.

En Europa también destacamos varias ciudades alemanas como Hamburgo o Stuttgart. También debemos mencionar a la capital de Dinamarca, la ciudad de Copenhague, así como la capital de Holanda, la ciudad de Ámsterdam.

En el Reino Unido sin duda destacamos a la capital de Londres, pero también a ciudades como Bimingham o Glasglow.

América

Vancouver

En Norteamérica, algunas de las mejores ciudades a donde vivir se ubican en Canadá. Entre ellas destacamos a Vancouver y Ottawa.

Oceanía

En Oceanía, una de las mejores ciudades a donde vivir es Auckland, ubicada en Nueva Zelanda. También vale la pena mencionar ciudades australianas como Melbourne o Canberra.

Asia

En Asia, una de las mejores ciudades a donde vivir es Singapur.

¿Cuál es la mejor ciudad para vivir? ¿Y la peor?

¿Y cuál es la peor ciudad para vivir? Hoy por hoy se trata de la ciudad capital de Irak, Bagdad.

En puntos medios encontramos a ciudades como Nueva York en Estados Unidos, que a pesar de ser una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, no cuenta con las mejores condiciones para ser catalogada como una de las mejores ciudades a donde vivir.

En Estados Unidos la ciudad con mayor puntuación es Honolulu, capital de Hawai, aunque también podemos mencionar a San Francisco.


Escribe un comentario