Recomendables camionetas norteamericanas y japonesas

Hoy vamos a dedicarnos a hablar de destacables camionetas. Comenzando por las camionetas de origen norteamericano veamos primero el caso de Ford, la cual nos ofrece como una de sus más representativas alternativas al Ford Explorer, vehículo todoterreno que ya lleva unas dos décadas de existencia en el mercado. La Explorer, también conocida como Mazda Navajo o Mercury Mountaineer, lleva a cuestas cuatro generaciones de existencia, su última versión presenta un motor V6 de 4.0 litros con potencia de 210 CV. Aparte se puede hallar toda clase de accesorios internos como un sistema de entretenimiento con DVD.

Otro caso de camioneta viene a ser el Dodge Durango, existente desde el año 1998 siendo el remplazo del modelo Ramcharger, pese a finalizar su producción en el 2008 (para dar paso a un modelo híbrido) volvió en su tercera generación para finales de este 2010. El nuevo Dodge Durango poseerá dos motores, un V6 de 3.6 litros con potencia de 290 CV y un V8 de 5.7 litros de 360 CV de potencia, ambos con cinco velocidades con transmisión automática.

Ahora pasemos a ver el caso de las camionetas que posee la marca japonesa Honda, siendo el caso más resaltante a tomar en cuenta a la Odyssey más reciente, el cual ha sido resaltado debido a su innovación técnica y buenos resultados. Este vehículo posee un motor V6 de 3.5 litros con potencia de 244 CV además de una transmisión del tipo automática de cinco velocidades. Entre otras de sus características hallamos la posibilidad de plegar dos de las tres hileras de asientos, teniendo un área de carga de hasta unos 90 pies cúbicos.


Escribe un comentario