Recomendables Camionetas de Great Wall

Great Wall Haval H5

En esta ocasión vamos a presentarte algunas de las mejores alternativas de camionetas de Great Wall.

Iniciemos con el Great Wall Haval H5, también siendo conocido bajo el nombre de X240, vehículo que todavía se podría considerar como una alternativa moderna gracias a haberse iniciado su venta en el 2009, la cual además no se ha detenido con el paso del tiempo. Se trata de una camioneta de 5 puertas disponible tanto en 4 x 2 y 4 x 4, contando con un motor diesel de 2.0 litros que ejerce potencia de 150 CV y transmisión manual de hasta seis velocidades. Las versiones más costosas del coche ofrecen DVD a bordo, GPS y demás extras a disposición del conductor y sus pasajeros.

Otra opción también disponible es el Great Wall Hover, camioneta de imagen deportiva y urbana poseedora de 5 puertas. Es considerado el primer coche chino en ser exportado en grandes cantidades a la zona oeste de Europa. Cuenta con un motor de 2.4 litros capaz de generar 128 CV y contando con transmisión automática de seis velocidades. Como dato extra y curioso, existe una versión en limosina de este coche, siendo conocido como Great Wall Hover Pi, poseedora de un largo de hasta 6.9 metros. El primer modelo de esta limosina fue regalada a Fidel Castro.

Ahora, en caso de buscar una camioneta pick up entonces la opción podría ser la Great Wall Wingle, siendo conocida también como Steed y V-Serie. Se puede encontrar en versión de 2 y 4 puertas, contando con un motor de 2.4 litros capaz de generar potencia de 134 CV y 200 Nm.

Más información: Vehículos Chinos de la Marca Great Wall Motors

Foto: All World Cars


Escribe un comentario