Recomendables Camionetas Clásicas

Ford F-100

Una camioneta es un vehículo de menor tamaño que un camión, el cual es empleado generalmente para el transporte de mercancías o pasajeros. Las camionetas pueden variar según su tamaño. Ahora nos toca ver hacia atrás y apreciar algunas cuantas de las más clásicas camionetas existentes, siendo muchas de ellas pertenecientes a compañías norteamericanas.

Ford es una de las compañías poseedoras de mayor número de camionetas que podrían denominarse como clásicas, siendo uno de sus modelos más importantes en este aspecto el F-350, el cual cuenta con modelos que datan inclusive de la década de los 50, siendo más que nada un vehículo abultado y de formas redondeadas de tipo pick up.

Otro caso similar es el de la Chevrolet Cameo, siendo una camioneta cuyos modelos provenientes de la década de los 50 gozan de gran interés por parte de coleccionistas, siendo al fin al cabo otra pick up de uso urbano presente en gran variedad de colores llamativos.

También debemos señalar el caso de la a Ford F-100, un vehículo que forma parte de las Ford F-Series. Se trata de una camioneta de estilo pick up, la cual se fabrica desde el año 1948.

En cuanto a camionetas de Volkswagen, todo un clásico es la Volkswagen Kombi, también conocida como Volkswagen Transporter, una furgoneta que se produce desde el año 1950.


Escribe un comentario