Recomendables Camiones de Lujo

Existen camiones de todo tipo y para diversos usos. Por ejemplo, podemos encontrar camiones homigoneros, camiones de furgon, camiones de estacas, camiones de bomberos, camiones cisternas, camiones de la basura, camiones grúa, camiones volquetes, camiones de plataforma portaautomoviles, camiones tandem, entre otros.

Hoy vamos a recomendar algunos modelos de camiones de lujo. Empecemos mencionando al Mercedes Benz compacto denominado como Axor, el cual ha sido pensado tanto para lo que es recorridos cortos y largos en igual medida pero para finalidad industrial. Entre algunas de sus características más importantes encontramos un motor turbocooler que es capaz de desarrollar una potencia de 326 CV que se encarga de respetar las normas ambientales que rigen hoy en día. Aparte cuenta con una cabina dormitorio de buen espacio para mayor comodidad del conductor y demás ocupantes.

Otro de los casos más llamativos es el del Mercedes Benz Actros, considerado como uno de los que mejor combinan confort con tecnología. Su finalidad es la de rutas largas, siendo pensado principalmente para trabajos como la construcción civil o la minería. Podemos encontrar en lo relacionado a su motorización un V6 que posee diversas potencias que van de los 408 a los 456 CV, teniendo 12 marchas y transmisión automática. Posee además un sistema de tecnología denominado como Telligent que calcula el caudal y el momento de inyección ideal según la situación.

Si buscas un camión para utilizarlo para road trips, entonces puedes animarte por el Unicat EX63-HDM 6×6 Truck, el cual cuenta en su interior con accesorios de lujo pues cuenta con camas, cocina, sala, comedor, tal como si fuera una casa.


Escribe un comentario