Recomendables Camiones de la Marca Hino

Hino Dutro

Hino Motors o simplemente Hino es un fabricante japonés de camiones diésel y autobuses, que forma parte del grupo Toyota.

Hoy en día Hino ofrece vehículos de gran acabado y con lo último en tecnología a su favor, ello nos lleva a poder encontrar buena cantidad de modelos de suma relevancia. Lo bueno al respecto es que ante cada necesidad la compañía ofrece distintas posibilidades, siendo así que por ejemplo para tareas de reparto dentro de áreas urbanas una de las primeras opciones que saltan a la mente es el Hino Dutro, capaz de soportar pesos de hasta 5 toneladas dentro de su parte trasera cerrada.

En cambio, en caso de que desees poder trabajar con un mayor peso entonces no te queda otra opción más que poder dar paso al modelo GH (Euro 3), el cual es un camión de carga en todo el sentido de la palabra gracias a soportar hasta unas 12 toneladas de peso además de tener gran potencia.

Por su parte el modelo FC 1017 es un camión con capacidad de carga de 7,485 kilos y con peso bruto de 10,400 kilos. En cuanto al motor es un multivalvular de 4 cilindros en línea enfriado por agua con eje de levas en la culata. La potencia máxima es de 170HP a 2,500 r.p.m, y con cilindrada de 5,307 cc. También vale la pena señalar que la trasmisión es mecánica de seis marchas de avance, una de retroceso sincronizadas de 2da a 6ta.

Otros modelos recomendables de la marca son GH1726 y FM2626.

Foto: Mitula


Escribe un comentario