Recomendables Cámaras Fotográficas de Olympus

Hoy vamos a presentarte algunas de las más recomendables cámaras de Olympus. Para empezar con una cámara que podría considerarse más destinada a otras funciones, podrías agradecer las novedades de la Olympus SP-810UZ, la cual llega a tener un zoom de hasta 36 aumentos, cifra similar a lo que ofrecía previamente de manera exclusiva la Nikon Coolpix P500.Aparte de ello cuenta con un sensor de 14 megapíxeles y captura de imágenes en 3D.

También puedes animarte por la SZ-30MR, la cual dispone de un zoom óptico de 24x. Te interesará saber que esta cámara nos permite tomar fotografías en 16 megapíxeles de resolución además de grabar de video múltiple 1080p en HD. También es importante señalar que dispone de un disparo continuo de 7 cuadros por segundo.

Por su parte, la Olympus SP-610UZ es una cámara liviana la cual dispone de zoom óptico gran angular de 22x. Asimismo te informamos que puedes grabar Video en HD. Es importante señalar que dispone de filtros mágicos que nos permiten crear efectos especiales (Pop Art, Pin Hole, Ojo de Pez, Dibujo, entre otros) tanto en imágenes como en video. También te interesará saber que dispone de un modo de fotografía en 3D, el cual captura 2 tomas en dos ángulos diferentes. No podemos dejar de mencionar que cuenta con el sistema Eye-Fi™ Card Compatibility, el cual nos permite subir imágenes a la web o a la PC sin cables. Otro de los aspectos destacables de la cámara es el sistema AF Tracking, el cual nos permite detectar a la persona en movimiento de manera automática y mantenerla enfocada.


Escribe un comentario