Recomendables Autobuses de Volvo

ProCity

ProCity

Volvo es un fabricante de automóviles con sede en Gotemburgo, Suecia, la cual fue fundada en el año 1927. Volvo se ha caracterizada siempre por su atención a la seguridad de sus vehículos. Vale la pena señalar que Volvo produce modelos que van desde vehículos deportivos utilitarios, familiares, y sedanes, hasta compactos, cupés, y autobuses. En esta ocasión te presentaremos a las mejores alternativas de buses de la marca en mención.

Viendo algunos cuantos de los modelos que ofrece Volvo encontramos entre los más destacados para uso de transporte colectivo al ProCity, el 7700 y al 7300, siendo este segundo más relacionado a aquellos buses de doble cuerpo. En cambio si se está buscando una experiencia mucho más destacada como para otorgarle mayor sofisticación y rendimiento para viajes largos entonces lo tuyo más bien viene a ser el 9700 en sus versiones Select, Turístico, Luxury o el 8300, los cuales inclusive tienen espacio para poder guardar equipaje.

Como se puede apreciar, la versatilidad es parte importante dentro de los buses que llega a presentar Volvo, un detalle que también se aprecia en la imagen que poseen.

Más información: Recomendables Autobuses de Mercedes Benz

Foto: Autopistas


Escribe un comentario