Recomendables Autobuses de Mercedes Benz

CapaCity

CapaCity

Mercedes Benz sigue siendo una de las compañías más destacadas a nivel mundial para lo que tiene relación a la creación de vehículos, siendo siempre relacionada a gran elegancia y máxima calidad técnica. Esto nos sirve de punto base para también hacer mención a la buena calidad que también nos llegan a otorgar cada uno de sus buses, los cuales llegan a llevar toda la sofisticación de la marca a un tamaño mayor, digno para poder transportar con la mayor comodidad a viajeros de primer nivel.

Al respecto podemos encontrar varias de alternativas según el uso que se les vaya a otorgar, siendo de esta manera que para rutas dentro de terrenos urbanos se cuenta con el CapaCity, Citaro y el llamado Nuevo Citaro; en cambio para lo que tiene relación a viajes de tipo interurbanos las opciones pasan a ser El Travego, El Tourismo, El Tourismo RH y El Tourino, cada uno de ellos con sus propias características estéticas que los llegan a caracterizar.

Cada uno de estos vehículos además llega a presentarse en distintos colores, dependiendo del diseño en sí, además de también contar con diversos paquetes en relación a servicios y comodidades extra a poder aplicarles.

Más información: Autobuses: Una buena opción para viajar por Europa

Foto: Bus News


Escribe un comentario