0

Recomendables animes de tipo underground

Hoy vamos a recomendarte algunos animes de tipo underground que seguramente llamarán tu atención…

Baka to Test to Shoukanjuu
Este anime se desarrolla en la escuela Fumidzuki, donde lo que interesa es el resultado de las pruebas para llevar una placentera vida de alumno. La clase más deficiente, la clase F, es la que se halla el personaje de esta serie, Yoshii Akihisa, que inicia el curso con una Investigación de Combate de Invocaciones una clase más arriba para obtener un salón superior que el actual.

anime 300x168 Recomendables animes de tipo underground

Bamboo BladeKojirou es un profesor de alto rango de un club de Kendo en una academia precaria. Ese lugar a duras penas tiene un asistente y en el banco sus números están en rojo. Por querer zafarse del aprieto, hace un juego con su Senpai: Si sus alumnos de Kendo pueden vencer en un torneo femenino frente al suyo, le proveerá de comida durante todo un año. ¿Podrá encontrar cinco luchadoras de Kendo preparadas a dejarse la piel por él?

Gakuen Utopia Manabi Straight!
Inamori Mika es una estudiante del instituto Seioh. Ahí siempre se da lugar una competencia de buceo al que, en ese momento, Mika tuvo un percance porque se cruzó con Amamiya Manami, una chica que cambiará la vida de Mika, y que tiene por lema “Massugu Go!” y que recientemente fue trasladada a su instituto.

Kaichou wa Maid-sama!
Una romanti-comedia que gira en torno a la Presidenta del Consejo de Estudiantes, Misaki Ayuzawa, que detesta a la todos los hombres. El colegio donde estudiaba era, hasta hace poco, únicamente para hombres. Y de pronto, el chico más apuesto del colegio descubre algo oculto de Misaki: que se gana la vida en un maid café.


Escribe un comentario