1

Recetas de la Dieta Dukan

dunkan Recetas de la Dieta Dukan

Dieta Dunkan

Una dieta muy famosa en Francia es la Dukan, la cual recibe el nombre de su creador, el nutricionista Pierre Dukan, quien lleva ya más de 3 décadas dedicando su carrera en poder promoverla. En sí se caracteriza por permitir optar por unos 100 alimentos (72 de tipo animal y 28 vegetales), los cuales se basan en los primeros pobladores humanos del mundo y su forma de comer. Aparte de ello la dieta Dukan se divide en 4 etapas distintas en las que la cantidad y tipos de de alimentos a utilizar varían para mejores resultados.

Esta dieta, considerada como uno de los planes alimenticios más populares de Francia, se basa en las proteínas. Su popularidad se llevó a cabo en el año 200, con el libro La Dieta Dukan, el cual se convirtió en un best seller en Francia, así como en el mundo pues fue traducido a 14 idiomas y publicado en 32 países.

Por esto mismo quienes gusten de esta dieta andan buscando siempre nuevas recetas que les permitan tener mayor variedad de opciones. Es de esta manera por ejemplo que en la misma página oficial de la dieta Dukan se suelen encontrar una buena variedad de alternativas tanto para quienes gustan de la carne o verduras. Aparte de ello contemos a aquellas personas que gustan de poder compartir sus propias recetas, encontrando así sitios como Mis Recetas Dukan o Recetas y trucos Dukainas por poner un par de buenos ejemplos al respecto.

Más información: ¿Qué es la dieta dukana?

Foto: Dieta Dukan Gratis


Un comentario

  1.   JP dijo

    La verdac debo decir que en mi caso la dieta Dukan no funcionó como prometía. Con un grave exceso de peso me decidí a ponerla a prueba y no obtuve resultados ni en el corto ni en el medio ni en el largo plazo. Hoy en día luego de mucha experimentación he logrado perder todos los kilos de más que tenía (80 aproximadamente) con otros regímenes alimenticios menos estresantes y agresivos que los propuestos por la dieta Dukan y obviamente con ejercicio diario. Mi vida cambió y soy feliz, qué más puedo decir ?.

Escribe un comentario