Re_Acciona, descubre las miles de acciones que necesitamos hacer juntos

imagen

Luego de ver este vídeo seguramente te preguntarás qué es RE_. En pocas palabras podríamos decir que se trata de una actitud, pero la mejor forma de develar el misterio es dándole un vistazo al micro site de Re_Acciona, donde se describen todas las tareas que están incluidas dentro del programa de Acciona en materia de desarrollo sostenible (infraestructuras, agua, energía, I+D+i).

Grabar este impactante vídeo les ha llevado 6 meses de arduos esfuerzos. Para rodar las explosiones del cuerpo se utilizaron dummies (muñecos de prueba) con una réplica de la imagen del protagonista, un señor inglés sin experiencia previa en publicidad. Con el propósito de obtener un efecto más cercano a la realidad emplearon técnicas de digitalización 3D de su imagen y posteriormente crearon moldes de silicona rellenos con materiales, logrando una impactante impresión al momento del estallido.

re2

Seleccionar la música no fue una tarea fácil… Finalmente se optó por la canción Pure Imagination, la cual fue incluida en la primera versión de la película “Charlie y la fábrica de chocolate”. Este tema musical fue elegido por su letra, ya que resume la filosofía central de la campaña. El sonido también ha sido modificado para que resultara más actual.

Posiblemente te encuentres con esta campaña por diversos medios vía Internet (Facebook, Tuenti, blogs, etc), o bien por televisión. El micro site nos sorprende también con este vídeo intrigante a modo de introducción, permitiendo encontrar información muy interesante acerca de los diversos campos de abordaje de Acciona y las tareas que desempeña dentro del área de su competencia.


Escribe un comentario