‘La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2’ arrasa en los Razzie

'Amanecer Parte 2', cartel

Si en los Oscar se premia a las mejores películas y los mejores actores del año, en los Premios Razzie, que se entregan un día antes, se hace justo lo contrario: premiar a las peores películas y los peores actores del año.

Este año el Razzie a la peor película ha sido para ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2’, la última parte de la taquillera saga vampírica para adolescentes protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

‘La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2’ ha arrasado en los Premios Razzie 2013. Y es que el director de la cinta, Bill Condon; su estrella, Kristen Stewart; y Taylor Lautner, que da vida al hombre lobo, también se han hecho merecedores del Razzie, al peor director, la peor actriz protagonista y el peor actor de reparto respectivamente.

Por su parte, Adam Sandler ha repetido Razzie al peor actor protagonista del año (el año pasado lo logró por ‘Jack and Jill’) por su trabajo en ‘Desmadre de padre’, mientras que el premio a la peor actriz de reparto ha sido para Rihanna por su interpretación en ‘Battleship’.

Más información – Reparto de honores en los Oscar 2013

Fuente – El Periódico


Escribe un comentario