Welsh Corgi Cardigans, West Highland White Terriers y Yorkshire Terriers

Hemos llegado a la sexta y última parte de nuestro reportaje sobre razas de perros pequeños. Hoy empezaremos hablando del Welsh Corgi Cardigan , es un perro de pelo y cola larga, además se caracteriza por tener orejas grandes y redondeadas. Es importante señalar que este perro es originario de Gales y antiguamente era utilizado como un can para el trabajo agrícola. En cuanto a su carácter, podemos señalar que es bastante leal y obediente por lo que es una compañía maravillosa familia. Además te interesará saber que son perros guardianes excelentes.

El West Highland White Terrier, tambien llamado Westie o West, es un perro que se caracteriza por su cabeza redonda y peluda, lo que hace que parezca un perro de peluche. Antiguamente se utilizaba para cazar ratones, tejones, turones y zorros. Se caracterizan por su color blanco brillante y por ser amigables, enérgicos, valientes y de carácter equilibrado. Este perro es originario de Escocia. Vale la pena señalar que tienen las piernas más largas que otras razas de terrier escocés. Hay que tener en cuenta que son independientes, y seguros de sí mismos y que no toleran mucho a los niños. Son además buenos perros guardianes.

El Yorkshire Terrier, también conocido como Yorkie, es el perro modelo de la ropa canina por excelencia. Se trata de un perro inglés que se caracteriza por siempre estar alerta y ser muy rápido. Su peso es de aproximadamente 3,2 kilos. Antiguamente se le utilizaba para cazar ratas y roedores en general. Es importante señalar que son bastante delicados en cuanto a alimentación, higiene y bienestar.


Escribe un comentario