0

¿Qué Razas de Perros Pequeños existen?

meneame_share

En esta tercera parte sobre nuestro reportaje acerca de razas de perros pequeños, empezaremos hablando del Carlino o Pug es un perro de cara arrugada, cariñoso y juguetón.

El Cavalier King Charles Spaniel es un perro activo, alegre, noble y amistoso, ideal para la compañía. Vale la pena señalar que es muy fácil de amaestrar.

perros1 ¿Qué Razas de Perros Pequeños existen?

El Coton de Tuléar es un perro relacionado a la nobleza francesa del siglo XVII. Es originario de la ciudad de Tulear, en Madagascar.

El Fox Terrier Toy es un perro inteligente y activo, que puede aprender un sinnúmero de órdenes y trucos, es por ello que ha sido utilizado en circos. Es originario de los Estados Unidos.

El Gos Rater Valencià es un perro antiguamente utilizado para cazar ratas o conejos.

El Grifón Belga es un perro de pelo corto, liso y brillante, originario de Bélgica, el cual es una mezcla de razas como Affenpinscher, Yorkshire, Schnauzer enano y Carlino.

El Grifón de Bruselas es otro perro belga, originario, como su nombre nos indica de la ciudad de Bruselas. Se destaca por su cara chata, mentón prominente, y ojos grandes. Su peso oscila entre los 3.63 kg y los 4.54 kg.

El Jack Russell Terrier es un perro ágil, fuerte, alerta, tenaz, independiente y resistente, ideal para el trabajo. Es un excelente perro de compañía para personas sumamente activas.

El Lhasa Apso es un can originario del Tíbet, y considerado como un símbolo de suerte. Se trata de un perro usual entre los monjes tibetanos. Se caracteriza por la gran longitud de su pelo, cuya finalidad es soportar las bajas temperaturas. Son bastante cariñosos y celosos con los niños pequeños u otros perros.


meneame_share

Escribe un comentario