Diversas Razas de Perros Medianos

Seguimos conociendo diferentes razas de perros pequeños. Empecemos en esta ocasión por el Bichón Habanero es un perro que fue muy asediado por la aristocracia colonial de Cuba. Este perro ideal para la compañía en el hogar, se destaca por su pelaje fino y sedoso. Además dispone de un carácter activo y alegre.

El Bichón Maltés es un perro de origen Mediterráneo, inteligente, vivo, ágil y cariñoso, considerado como un perro de lujo.

El Border Terrier es un perro originario del Reino Unido, el cual fue utilizado originalmente para cazar zorros y alimañas.

Por su parte, el Boston Terrier es un perro muy sociable, listo, alegre, limpio y amable, de origen norteamericano, utilizado como perro de compañía, ideal para mantener en apartamentos o espacios reducidos.

El Bulldog Francés es un perro que se destaca por su aspecto de orejas de murciélago y ojos saltones. Son bastante ruidosos debido a sus ronquidos. Este perro es originario de Inglaterra.

El Ca Rater Mallorquí es un perro que caza ratas, liebres y conejos. Como su mismo nombre nos indica, es originario de la isla de Mallorca. Es bastante despierto, inteligente, cariñoso y nervioso.

El Cairn Terrier es un perro escocés, que antiguamente se utilizaba como cazador de zorros, tejones y nutrias.

El Caniche Enano o Puddle Enano es un perro glamoroso, que se destaca por haber sido compañero de las damas de la corte francesa así como de estrellas tales como Marilyn Monroe. Este perro tiene una altura entre los 28 y 35 centímetros.

El Caniche Toy es el Puddle más pequeño que existen, tiene el pelo rizado, y mide entre 24 y 28 centímetros.


Escribe un comentario