Tipos de Perros Medianos

¿Quieres conocer más razas de perros medianos? Empecemos hoy mencionando al Perro de Agua de Romagna también conocido como Lagotto Romagnolo, es considerado como un perro experto en la búsqueda de la trufa. Es un perro de origen italiano.

El Perro de Agua Español también llamado como Turco Andaluz, Perro de Lanas, Merlucero o Cordelero. Se trata de un perro de origen español, considerado como un excelente nadador y buceador.

El Perro Pastor de las Islas Shetland también conocido como Shetland Sheepdog o Sheltie. Se trata de un perro originario de las Islas Shetland, en Escocia. Es un perro similar al Collie, pero más pequeño. Es un excelente perro para la familia y para los niños. Se destaca por ser inteligente y leal.

El Pinscher Alemán también llamado Pinscher Mediano es un perro guardián, utilizado antiguamente para exterminar ratas y ratones. Es un perro ideal para el hogar y la familia. Mide entre 45 y 50 centímetros, y se destaca por su porte de fuerte musculatura. Su temperamento es activo, atento, vigilante y vivaz.

El Puli, Pulik o Hungarian Puli es un perro ovejero, con pelaje lanudo que casi no deja ver su rostro y que acostumbra a tener la lengua colgando. Se trata de un perro originario de Hungría. Vale la pena mencionar que se puede encontrar en colores negro o blanco. Son perros bastante inteligentes, activos, y cariñosos y además se llevan muy bien con los niños. Te interesará saber que es un perro bastante escaso por lo cual es muy costoso.

El Ratonero Bodeguero Andaluz es un perro español, originario de Cádiz. Su nombre se debe a que se utilizaba para cazar ratones en las bodegas de vino.


Escribe un comentario