¿Buscas Razas de Perros Medianos?

Seguimos conociendo diversas razas de perros de tamaño mediano. Empecemos en esta ocasión hablando del Basset Fauve de Bretagne también conocido como Basset Leonado de Bretaña o Fawn Brittany Basset, es un perro de patas cortas, utilizado antiguamente para la caza. Es originario de Francia.

El Bedlington Terrier es un perro de larga mandíbula que tiene el aspecto de una oveja. Se trata de un perro originario de Inglaterra, muy rápido, y excelente cazador de conejos. Vale la pena señalar que tiene un temperamento tranquilo, equilibrado y leal.

El Border Collie es un perro originario de Escocia, el cual ha sido utilizado desde tiempos remotos para el pastoreo.

El Boyero de Australia, también conocido como Pastor Ganadero Australiano es otro perro de pastoreo, muy obediente y ágil.

El Bull Terrier inglés es un perro divertido, juguetón, ideal para los pequeños.

El Caniche Mediano o Poddle es un perro tranquilo que mide aproximadamente entre 36 y 44 centímetros. Es considerado como un perro de lujo pues siempre ha sido el favorito de los aristócratas y nobles. Se caracteriza por su pelaje lanoso y rizado.

El Chow Chow es un perro melenudo con aspecto que podría definirse como una mezcla de león y oso de peluche. Se trata de un perro muy digno y seguro de sí mismo. Este perro es originario de China.

El Cocker Spaniel Inglés es un perro que tiene fama de cascarrabias, escandaloso y malhumorado, sin embargo es bastante afectuoso, activo y de buen carácter. Antiguamente era utilizado como perro de caza.

El Épagneul Breton es un perro de caza originario de Francia, el cual se destaca por su velocidad y su olfato.


Escribe un comentario