¿Qué Razas de Perros de Tamaño Mediano existen?

Entre razas de perros medianos encontramos al American Staffordshire-Terrier, un perro que tiene fama de violento y agresivo, pero es un animal muy tranquilo, e menos que se le estimule hacia la agresividad. Vale la pena señalar que su mandíbula es bastante poderosa. Este perro es originario de Inglaterra.

El Anglo-Français de Petite Vénerie también conocido como Sabueso Anglo Francés Mediano es un perro que antiguamente se utilizaba para cazar liebres.

El Basenji es un perro originario del este de África, utilizado antiguamente para la caza y el rastreo. Curiosamente este perro se caracteriza por no ladrar, sino que emite un curioso sonido. Si bien es cierto que es juguetón, se recomienda para hogares con adultos.

El Basset Artésien-Normand es un perro cazador, que se utilizaba para capturar conejos y liebres. Se caracteriza por sus patas cortas. Este perro es originario de Francia.

El Basset Azul de Gascuña es otro perro de caza, dedicado antiguamente a la caza de conejos y liebres.

El Basset-Hound o sabueso, es un perro de orejas largas y caídas, cuerpo largo y patas cortas. Se destaca por su sentido del olfato extremadamente desarrollado. Antiguamente era utilizado para la caza de venados, liebres, faisanes y zorros. Vale la pena mencionar que es originario de Francia.

El Beagle es un sabueso de origen inglés utilizado antiguamente para la caza de liebres y conejos. Estos perros tienen las patas cortas y las orejas largas y suaves. Se destaca por su gran capacidad olfativa. Vale la pena señalar que son bastante inteligentes y tranquilos. Es originario del Reino Unido.


Escribe un comentario