Diversos Tipos de Perros Pastores

Entre las razas de perros grandes encontramos al Pastor Alemán es un perro de origen alemán, utilizado en muchas partes del mundo como perro policía, lazarillo, de rescate, detector bombas y droga. Es una de las razas de perros más populares y versátiles. Te interesará saber que es sumamente afectuoso con la familia así como un excelente guardián. Entre sus características destacan su valentía, su inteligencia, su fidelidad y abnegación.

El Pastor Australiano también conocido como Aussie o Australian Shepherd, es un perro ideal para diferentes labores como guía de ciegos y sordos, detector de drogas o perro de búsqueda y rescate. A pesar de su nombre, este perro no es originario de Australia sino de Estados Unidos. Es un perro ideal para acompañar a la familia.

El Pastor Belga Groenendael es un perro que se destaca por su excelente olfato. Además es considerado como un perro de defensa, obediente, ideal para el pastoreo, el trineo, el rescate y el rastreo. Tiene una morfología robusta, pero es sumamente ágil. Como su mismo nombres nos indica, se trata de un can oriundo de Bélgica.

El Pastor Belga Malinois es un perro oriundo de Bélgica, y se destaca por ser un excelente rastreador y vigilante. También debemos mencionar que es sumamente activo y se encuentra siempre alerta. Defiende en todo momento a su amo, además podemos agregar que es ágil e inteligente.

El Pastor Belga Tervueren es un perro inteligente, ideal para la asistencia de personas discapacitadas así como para la detección de bombas y narcóticos. Se trata de un perro oriundo de Bélgica.


Escribe un comentario