English Springer Spaniels, Flat-Coated Retrievers, Galgos Españoles y Golden Retrievers

Sabemos que estás buscando un perro grande como mascota. A continuación te mostraremos algunas alternativas. Puedes optar por el English Springer Spaniel, un perro utilizado antiguamente para rebuscar entre los matorrales a su presa. Este perro originario de Inglaterra, es bastante atlético y fuerte.

El Flat-Coated Retriever o Perro Cobrador de Cubierta Lisa es un perro al cual le encanta nadar, y vaya que lo hace bien. Antiguamente era utilizado para cazar aves acuáticas. También se destaca por su desarrollado olfato, lo cual hace que sea utilizado para labores de rescate, rastreo y detección de drogas. Estos perros alcanzan una altura promedio entre los 58 y 62 centímetros, y un peso que oscila entre los 24 y 34 kilos. Son compañeros fieles y sensibles. Además se llevan muy bien con otros animales y personas. Eso sí, no gustan mucho de los niños.

El Galgo Español es un perro originario de España, el cual tiene pelo corto, y se destaca por ser muy veloz, puede alcanzar hasta los 60 kilómetros por hora. Su aspecto es atlético y estilizado, cuenta con patas largas y pecho voluminoso. Su tamaño promedio oscila entre los 62 y 70 centímetros.

El Golden Retriever es un perro sereno, amigable, confiable y simpático, de origen cazador, y considerado hoy en día como uno de los perros de compañía más populares. Se utiliza actualmente también como perro lazarillo o para detectar drogas y explosivos. Este perro es originario de Escocia, mide entre 56 y 61 centímetros y pesa entre 31 y 36 kilos. Se destaca por su mirada tierna y melancólica. Necesita de mucho afecto.


Escribe un comentario