Pastores Mallorquín, Cane Corsos, Poodle Gigantes, Clumbers Spaniel, y Collies

¿Estás buscando un perro de tamaño grande ideal para ti? Conozcamos algunas alternativas interesantes. Empecemos recomendando al Ca de Bestiar – Perro de Pastor Mallorquín, un perro apstro de ovejas, utilizado antiguamente para guiar cabras, vacas, mulas, caballos y cerdos. Este perro originario de Mallorca, España, se destaca por su pelaje de color negro, así como por su carácter fiable, inteligente, vigilante y afectuoso. Vale la pena señalar que suele sospechar de los extraños.

El Cane Corso es un perro guardián de aspecto elegante, utilizado antiguamente como escolta en los largos viajes de los comerciantes. Si bien tiene aspecto fiero y decidido, es de temperamento inteligente, enérgico, equilibrado, dócil y cariñoso con el dueño. También es importante señalar que es amante de los niños. Te interesará saber que es originario de Córcega, Italia.

El Caniche Gigante o Poodle Gigante es un perro de aspecto elegante, sumamente inteligente.

El Clumber Spaniel es un perro de caza originario de Inglaterra, al cual le encanta nadar. Son amables y leales, y suelen actuar distantes con los extraños. Eso sí, debes tener en cuenta que roncan y tienen una excesiva producción de saliva.

El Collie de Pelo Largo sin duda lo relacionamos con Lassie. Se trata de un perro amistoso, amoroso y valiente, antiguamente utilizado para guardar el rebaño. Este perro originario de Escocia, tiene una altura que oscila entre los 56 y 61 centímetros y un peso entre los 18 y 29 kilos. Sus orejas son pequeñas, sus ojos marrones, su hocico es largo y liso y su cola es larga. Se destaca por su abundante pelaje.


Escribe un comentario