Boyeros de Appenzell, Bracos Alemanes y Bracos Húngaros de Pelo Corto

Sigamos conociendo algunas de las más importantes razas de perros de tamaño grande. Iniciemos el día de hoy hablando del Boyero de Appenzell, un perro originario de Suiza, utilizado antiguamente como perro pastor pues se destaca por vigilar, guiar y proteger el ganado. Se trata de un perro muy seguro de sí mismo e incansable.

El Boyero de Flandes, también conocido como Bouvier des Flandres o Bouvier de Flandes es un perro antiguamente utilizado para conducir rebaños así como perro de tiro. Hoy en día muchas personas optan por él pues es un excelente perro guardián. Se destaca por su excelente olfato por lo que muchas veces es utilizado como perro de de rastreo o mensajero. Este perro, como su mismo nombre nos indica, es originario de la región de Flandes, en Bélgica. Te interesará saber que su cuerpo se encuentra cubierto por abundante pelo largo. Normalmente se puede conseguir en colores marrón claro y negro.

El Braco Alemán de Pelo Corto o Deutscher Kurzhaariger Vorstehhund es un perro inteligente, de gran olfato, fiel, infatigable, paciente, y utilizado para labores de rastreo. Este perro originario de Alemania, antiguamente era utilizado para cazar aves. Es importante señalar que es un excelente compañero para los niños. También debemos mencionar que le encanta nadar.

El Braco Alemán de Pelo Duro o Deutsch Drahthaar es un perro antiguamente utilizado para la caza de aves acuáticas. Es un perro sumamente tenaz, fuerte y resistente. Vale la pena señalar que es originario de Alemania.

El Braco Húngaro de Pelo Corto también llamado Vizsla es un perro de olfato sensible y sumamente rápido.


Escribe un comentario