¿Quienes son los mejores raperos de la historia?

jayz

Jay Z

El día de hoy vamos a conocer a los mejores raperos. Empecemos mencionando a Jay Z, cantante y productor neoyorkino de rap, quien tiene una fortuna de más de $990 millones de dólares. Jay Z ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, y ha recibido varios premios Grammy. Actualmente se encuentra casado con la superestrella del R&B, Beyoncé Knowles.

También debemos mencionar a Chuck D, rapero y compositor neoyorkino, vocalista de Public Enemy.

Por su parte Nas es un rapero neoyorkino, quien saltó a la fama en el año 1994 con su disco Illmatic, considerado como uno de los mejores álbumes de hip hop de todos los tiempos.

2Pac o Tupac Shakur es un fallecido rapero neoroykino quien ha vendido más de 75 millones de álbumes. Sus letras se centran sobre todo en crecer alrededor de la violencia y la pobreza, las dificultades de los guetos y el racismo. Además sus canciones tenían arcados mensajes políticos, económicos, sexuales y poéticos. Tupac falleció en 1996 a causa de 3 balazos.

Eminem es un MC, rapero, productor discográfico y actor estadounidense de Misuri, quien apareció en la escena musical en el año 1999 con su álbum de estudio The Slim Shady LP. Además vale la pena señalar que discos como The Marshall Mathers LP, The Eminem Show, Encore, Relapse y Recovery, han sido grandes éxitos de ventas.

Notorious BIG, también conocido como Biggie Smalls fue un rapero neoyorkino quien falleció en el año 1997 en Los Ángeles. Notorius BIG saltó a la fama en 1994 con su álbum Ready To Die.

Más información: ¿Quiénes son los raperos más ricos del mundo?

Foto: Cuanto Pesa


Escribe un comentario