¿Quiénes son los mejores luchadores de la WWE?

En esta ocasión vamos a conocer a algunos de los luchadores más populares de la WWE. Empecemos mencionando a The Undertaker, un personaje de Mark William Calaway. The Undertaker tiene un récord inigualable de ser invicto en Wrestlemania.

También debemos mencionar a Rey Misterio, personaje de Óscar Gutiérrez Rubio, quien se destaca por su estilo de lucha aérea y por empezar la revolución del peso crucero en los Estados Unidos. Es considerado como uno de los mejores luchadores voladores.

Randy Orton es un personaje de Randal “Randy” Keith Orton, es conocido como “The Legend Killer”.

Triple H es un personaje de Paul Michael Levesque, quien actualmente desempeña el cargo de presidente de la WWE, reemplazando a Vince McMahon (Kayfabe). Es uno de los luchadores que más Campeonatos Mundiales posee en la WWE.

John Cena es un personaje de John Felix Anthony Cena, quien ha obtenido doce campeonatos mundiales.

Shawn Michaels es un personaje de Michael Shawn Hickenbottom, considerado como el luchador con mayor trayectoria en la WWE.

The Rock o La Roca es un personaje de Dwayne Douglas Johnson. Es considerado uno de los mejores luchadores de toda la historia, no solamente por su calidad de lucha sino por su gran dominio de escena.

Jeff Hardy es un personaje de Jeffrey “Jeff” Nero Hardy, quien ha sido cinco veces campeón mundial de lucha profesional.

Stone Cold Steve Austin es un personaje de Steve Austin, quien ha sido seis veces Campeón Mundial.

Por su parte Kane es un personaje de Glen Thomas Jacobs, quien ha sido tres veces Campeón Mundial.


Escribe un comentario