¿Quiénes son los italianos más guapos?

Nek

Casi siempre en las listas que se suelen realizar sobre los hombres más atractivos a nivel mundial es posible encontrar por lo menos un italiano dentro. Esto mismo se apoya en la idea de que los hombres propios de Italia se encuentran entre los más guapos a nivel mundial, lo cual os lleva a buscar ejemplos de gran popularidad.

Por ejemplo, uno de los conocidos más reconocidos para el público hispanohablante es el cantante Nek, quien con diversos hits tanto en italiano como en español. De 40 años, Nek cuenta con una carrera con más de 20 producciones las cuales se dividen entre ambos idiomas. Pese al furor que causó en los 90 hoy en día sigue guardando una imagen joven.

Para quienes gustan de los hombres maduros uno de los rostros más reconocidos de la televisión italiana es Tiberio Timperi, quien es conductor de diversos programas desde inicios de los 90 hasta la actualidad. A sus 48 años cuenta con sus ojos como uno de los signos de mayor atractivo ante el público femenino, aunque también se podría hablar de su siempre cuidada imagen.

Terminemos con Massimiliano Rosolino, nadador que a lo largo de su carrera ha ganado los tres tipos de medallas en los Juegos Olímpicos y el Mundial de Natación. Goza de gran popularidad entre las chicas por su físico, llegando a haber modelado en alguna ocasión.

Foto: Canzoni Web


Un comentario

  1.   Fiordaliso dijo

    Marco Mengoni es una delicia italiana.

Escribe un comentario