¿Quienes son los famosos con más seguidores en las redes sociales?

Redes Sociales

En esta ocasión conoceremos quiénes son los famosos más seguidos en las redes sociales. Empecemos mencionando a Rihanna, quien tiene 23.8 millones de seguidores en Twitter y 59.6 millones en Facebook. Rihanna como bien sabes es una cantante, actriz y modelo de Barbados, Es considerada además como una de las personas más influyentes del mundo así como una de las personas más poderosas a nivel mundial.

Por su parte Lady Gaga cuenta con 28 millones de seguidores en Twitter y 53 millones en Facebook. Lady Gaga es una cantante, compositora, productora musical, bailarina y pianista de pop estadounidense, considerada además como una de las personas más influyentes del mundo.

Eminem cuenta en Twitter con 11.9 millones de seguidores, y en Facebook con 60.3 millones de fans. Eminem es un MC, rapero, productor discográfico y actor estadounidense.

Justin Bieber tiene 26 millones de seguidores en Twitter y 45.8 millones de fans en Facebook. Justin Bieber es un cantante canadiense de pop.

Katy Perry cuenta con 24.5 millones de seguidores en Twitter y 45.7 millones de fanáticos en Facebook. Katy Perry es una cantante, guitarrista, compositora y actriz estadounidense, quien es considerada como la única artista en permanecer más de 52 semanas consecutivas en el top 10 de Billboard Hot 100.

Shakira tiene en su cuenta de Twitter 17.6 millones de seguidores y en Facebook 52.5 millones de fans. Shakira como bien sabes es cantautora, compositora,productora discográfica y bailarina colombiana del género pop rock. Es considerada como una de las cantantes que más dinero gana.

Cristiano Ronaldo tiene en su cuenta de Twitter 12 millones de seguidores, y en Facebook 47.5 millones de fans.


Escribe un comentario