¿Quienes son los empresarios más importantes de los últimos tiempos?

Steve Jobs

Steve Jobs

El día de hoy vamos a conocer a los empresarios más importantes de los últimos tiempos. Empecemos mencionando a Steve Jobs, fundador y CEO de Apple, empresario informático estadounidense, considerado como un genio creativo y visionario.

También debemos hablar de Bill Gates, empresario informático estadounidense, fundador de Microsoft, y considerado como uno de los hombres más ricos del mundo.

Por su parte Fred Smith es el fundadot y CEO de FedEx, la más importante compañía de entrega express a nivel mundial.

Jeff Bezos es el fundador y director ejecutivo de Amazon.com.

Larry Page y Sergey Brin son empresarios creadores de Google, considerados como algunos de los empresarios más ricos del mundo. Estos empresarios crearon al buscador más importante de mundo gracias a su tesis doctoral para mejorar las búsquedas en Internet.

Howard Schultz es el CEO de Starbucks. Lo que comenzó como un único establecimiento en el puerto de Seattle se ha transformado en una compañía con más de siete mil quinientos establecimientos a nivel mundial.

Sería imposible dejar de mencionar a Mark Zuckerberg, programador y empresario estadounidense, uno de los creadores y CEO de Facebook. Es considerado como uno de los jóvenes multimillonarios de la actualidad.

John Mackey es un empresario y CEO de Whole Foods Market,

Herb Kelleher es el cofundador y CEO de la aerolínea Southwest Airlines.

Finalmente mencionemos a Narayana Murthy, empresario indio confundador de Infosys.

Más información: ¿Quienes son los más millonarios a nivel mundial?

Foto: Gaston Bercun


Escribe un comentario