¿Quiénes son las modelos mejor pagadas del mundo?

Gisele Bundchen

Gisele Bundchen

La lista de modelos mejor pagadas del mundo no podía estar encabezada por otra que por la brasileña Gisele Bundchen, cuyo reinado en las pasarelas dura ya algunos años. La esposa del jugador de fútbol americano, Tom Brady, ganó entre 2011 y 2012 más de 30 millones de euros.

La segunda de la lista de las modelos mejor pagadas tras Gisele Bundchen es una clásica: Kate Moss. Puede que la inglesa ya no sea la más solicitada en las pasarelas, pero las firmas de moda y cosméticos se la rifan. Es imagen de Mango, Rimmel y Longchamp.

En el tercer cajón del podio se encuentra la rusa Natalia Vodianova. Descubierta cuando tenía menos de 15 años, actualmente presta su imagen a Guerlain y Clavin Klein, firmas que contribuyeron a que sus ingresos entre 2011 y 2012 alcanzaran casi los 7 millones de euros.

Entre el cuarto y el séptimo lugar se hallan cuatro de los ángeles más hermosos de Victoria’s Secret: Adriana Lima, Doutzen Kroes, Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr. Y cerrando la lista de las diez modelos mejor pagadas están Lara Stone, Carolyn Murphy y Candice Swanepoel.

Más información – Miranda Kerr se desnuda para Harper’s Bazaar


Escribe un comentario