¿Quienes son las más guapas del Perú?

En esta ocasión te vamos a presentar a algunas de las mujeres famosas consideradas como las más guapas del Perú. Entre las actrices locales una de las que mayor consideración tienen en el campo de la estética es Stephanie Cayo, quien ha aparecido más que nada en novelas, teniendo una actual repercusión en el resto de Latinoamérica.

Otra actriz peruana que siempre ha estado en el ojo público gracias a su belleza es Melania Urbina, quien ha tenido una carrera que abarca tanto el teatro, cine y televisión, calculándose más de veinte producciones.

En cuanto a modelos uno de los rostros que más se han dado a conocer es el de Alessandra Zignago, joven de 21 años que rápidamente se está dando a conocer como uno de los rostros icónicos de esta generación. Otras jóvenes personalidades consideradas como iconos de belleza son Luciana Montoya, Leslie Chaw, Andrea Luna, Alexia Gomez, Vanessa Tello y Jamina Dalhabrah.

Karen Dejo es una bailarina, modelo y actriz, considerada como una de las famosas con mejor cuerpo así como Leysi Suarez, dos mujeres a las que les sienta genial cualquier traje típico de Perú.

Maria Julia Mantilla o Maju Mantilla es una modelo peruana, que ganó el Miss Mundo 2004, por ende es considerada como una de las mujeres más hermosas no solo del Perú sino del mundo.

Dentro de las famosas con mayor edad, consideradas como las más guapas encontramos a la presentadora de televisión Gisela Valcarcel.

Otros nombres de la farándula peruana que no debemos dejar de mencionar son Giovanna Valcarcel, Marina Mora, Cati Caballero, Rossana Fernandez, Andrea Montenegro, etc.


Escribe un comentario