¿Quienes son las latinas más poderosas?

Sofia Vergara

En esta ocasión vamos a conocer quienes son las latinas más poderosas del momento. Empecemos mencionando a Sofía Vergara, actriz y modelo colombiana, quien actualmente debe su fama a ser protagonista de la serie Modern Family, y considerada por tal papel no solo como la actriz de televisión mejor pagada en Estados Unidos sino además como una de las mejores actrices cómicas del momento. Vale la pena señalar que Sofía Vergara ha sido nominada al Globo de Oro, el Emmy, el SAG, a los Premios Satellite y a los Kids’ Choice Awards, entre otros premios.

También debemos mencionar a Jennifer López, actriz, cantautora, bailarina y empresaria nacida en el Bronx en Nueva York, de origen puertorriqueño. Jennifer López ha logrado vender más de 50 millones de álbumes, y es considerada como una de las personas más rica en Hollywood de ascendencia latinoamericana, pues su fortuna supera los 250 millones de dólares. Además es considerada como una de las artistas latinas con mayor influencia en los Estados Unidos.

Por su parte Angélica Rivera es una actriz mexicana, casada con Enrique Peña Nieto, actual presidente de México, por lo cual ahora se desenvuelve como primera dama de la nación.

Eva Longoria es una actriz de cine y televisión, modelo y empresaria de Texas, de ascendencia mexicana, quien saltó a la fama por su papel en la serie de televisión Desperate Housewives

Por su parte María Antonieta Collins es una periodista y escritora mexicana, una de las figuras principales de cadenas televisivas como Telemundo y Univisión.

Lorena Rojas es una actriz y cantante mexicana, y vocera mundial de Livestrong, quien se ha hecho famosa sobre todo porque su lucha frente al cáncer.

Shakira es una cantautora, compositora, productora discográfica y bailarina colombiana, quien ha logrado vender 125 millones de records. Es considerada como la artista femenina internacional con más ventas en España. Asimismo es la artista más importante de su generación comprometida con temas sociales., además de una de las cantantes que más dinero gana.


Escribe un comentario