¿Quienes son las celebridades muertas con más dinero?

Michael Jackson

Hoy te presentaremos a las celebridades muertas más ricas del mundo. Empecemos mencionando a Michael Jackson quien aunque ya no esté presente amasa una fortuna de 170 millones de dólares. El Rey del Pop falleció el 25 de junio del 2009, y siempre será recordado como un extraordinario cantante, compositor y bailarín. Hay que tener en cuenta que Michael Jackson es considerado como uno de los artistas musicales más premiados de la historia; así como el vocalista más joven en liderar la lista de sencillos en los Estados Unidos; el artista que logró mayor número de semanas en el número 1 de la lista de álbumes; e cantante que contó con el videoclip más exitoso (Thriller); entre otros logros. Algunos de los álbumes más importantes de Jackson fueron Thriller, Off the Wall, Bad, Dangerous, HIStory: Past, Present and Future, Book, entre otros.

En segundo lugar encontramos a Elvis Presley con una fortuna de 55 millones de dólares. El Rey del Rock murió el 16 de agosto de 1977, y es considerado como uno de los cantantes estadounidenses más populares del siglo XX, así como un icono cultural a nivel mundial. Elvis Presley se destacaba por su voz versátil y su inusual éxito en muchos géneros, entre ellos el country, el pop, las baladas, el gospel y el blues. Además es considerado como uno de los solitas con más ventas en la historia de la música popular.

El tercer lugar es para Marilyn Monroe, quien tiene una fortuna de 27 millones de dólares. Marilyn Monroe fue una actriz, cantante y modelo estadounidense, que es considerada hasta el día de hoy como una de las actrices más famosas de Hollywood así como uno de los principales símbolos sexuales de la historia. Monroe murió el 5 de agosto de 1962.

Foto: Diario Vasco


Escribe un comentario